Soy un mujerón con la coach Aniluli Muñecas es una de las ofertas de VIP para Natpe 2018

Roxana Rotundo de VIP: Incursionamos en producción y venta de realities con Soy un mujerón y Lights, phone & action

Maribel Ramos-Weiner|08 de enero de 2018


VIP 2000 TV incursiona en la producción y distribución de realities con Soy un mujerón (12x60’) y Lights, phone & action (12x60’) para este Natpe 2018.

Soy un mujerón está enfocado en el empoderamiento de la mujer. “Con todo el movimiento que ha comenzado con #MeToo, #timesup, este reality viene a cubrir un vacío que consideramos muy importante para la audiencia de cualquier país del mundo. El programa tiene como objetivo convertir a cada mujer que participe en el próximo Mujerón, respetando su autenticidad y lo bonito dentro de cada una, sin importar sus kilos, cicatrices o huellas emocionales. Conoceremos la vida de ocho mujeres y su transformación con la ayuda de la carismática coach, Aniluli Muñecas” resalta Roxana Rotundo, CEO de VIP 2000 TV.
 
En el reality, Lights, phone & action, cada participante solo necesitará su talento, creatividad y un smartphone para cambiar su vida. Más detalles de ambos productos serán dados a conocer durante Natpe 2018. VIP 2000 TV estará coproduciendo ambos con otra empresa que revelará más adelante y ofrecerá tanto el formato como la lata.
 
“El negocio de la distribución está cambiando rápidamente y hay que reinventarse para seguir vigentes. Este Natpe llevamos nuevos proyectos y material de entretenimiento que incluye bloopers, candid camera, entre otros, muy buscados ahora por los canales de TV abierta. Estamos muy contentos porque sentimos que 2018 será muy positivo para la industria. Empezamos el año con mucha alegría con nuestro tradicional concurso para Natpe 2018” comentó Rotundo.

https;