Roxana Rotundo

Roxana Rotundo de VIP 2000: Para que un mercado funcione deben estar los compradores y siento que esta vez no los han escuchado
04 de octubre de 2022

Roxana Rotundo, CEO de VIP 2000 TV, considera que la forma en que salió la noticia el día de ayer por todos los medios sobre el anuncio de que Natpe estará reestructurándose bajo el Capítulo 11 de la ley de bancarrota ocasionó más incertidumbre de la que ya había.
 
“Mi opinión es que Natpe debe realmente escuchar a los compradores, los que importan son ellos. Para que un mercado funcione o no deben estar los compradores, siento que en esta ocasión no los han escuchado; cuando hablo con los gerentes de los canales ya existía una gran incertidumbre con el mercado, la forma en que salió la noticia creo que lo empeoró. Sin embargo, siempre trato de ser positiva y si nuestros clientes están ahí, nosotras también estaremos. En nuestro caso, junto con 18 empresas que estamos en el Pabellón de WAWA.
https;