MERCADEO

ROYAL PRESTIGE elige a DDB y PHD como agencias globales

30 de enero de 2023

Liz Unamo

Logo Royal Prestige

La marca de venta directa líder en productos de cocina, Royal Prestige, con sede central en Wisconsin, EE UU, asignó su negocio creativo y de medios a DDB y PHD, tras un pitch que tuvo lugar a finales del 2022, coordinado por la consultora Think Catalyst, liderada por Riccardo Ferraris y Vivek Kuchibhotla.

Las oficinas de Miami y México de las dos agencias del Grupo Omnicom serán las responsables de liderar el trabajo de visión global y ejecución local requerido por Royal Prestige como parte de su estrategia de crecimiento en EE UU y Latinoamérica.

“El trabajo integrado entre EE UU hispano y Latinoamérica es un sello de DDB Latina, con lo que nos vimos totalmente identificados con las necesidades de Royal Prestige. El reto de poder llevar su comunicación al mismo nivel que el de sus productos, que no tienen comparación, es emocionante” comenta Juan Carlos Ortiz, presidente CEO de DDB Latina.

Por su parte, Carolina Solanilla, presidenta CEO de PHD Latinoamérica, apuntó: “Nos sentimos muy felices por el voto de confianza de Royal Prestige para trabajar con PHD y, al mismo tiempo, orgullosos de la calidad del trabajo que hemos realizado como red desde el grupo Omnicom para nuestro cliente. Estamos comprometidos con Royal Prestige en el cumplimiento de su visión de transformar el momento de cocinar y convertirse en una marca que ofrece productos y servicios de alta calidad”.

Riccardo Ferraris, CEO de la consultora Think Catalyst, que manejó el proceso licitatorio, dijo: “Nos esperamos una larga y productiva asociación entre Royal Prestige y DDB/PHD”. Añadió Vivek Kuchibhotla: “DDB y PHD siguieron cuidadosa y fielmente el proceso de AdMatch que diseñamos para ofrecer soluciones a la medida para clientes y agencias”.