La estrategia de la campaña se basa en la comunicación en contexto
Royal Prestige y BBQ empoderan a las personas a buscar su potencia en la cocina
15 de noviembre de 2020

Royal Prestige y BBQ Agency muestran cómo desarrollar el talento culinario con sus productos. Con el tagline Más posibilidades, más corazones contentos, la agencia muestra el poder del nuevo producto de la marca de utensilios y artefactos de cocina premium: Power Blender.

“La estrategia de la campaña se basa en la comunicación en contexto. En una época en que las personas están constantemente expuestas a contenido de cocina, recetas y nuevos productos alimenticios para comprar online, los videos simulan al inicio ser comerciales para nuevos alimentos, como una crema de chocolates y avellanas, o una salsa pesto. Luego nos damos cuenta de que la crema de avellanas y la salsa fueron hechas por las personas que pueden ampliar sus posibilidades con el poder de la Power Blender” explica Pablo Buffagni, presidente & director creativo de BBQ Agency.

La campaña sale en TV en EE UU y México, así como en medios digitales y redes con ampliación en Suramérica, y va acompañada de contenido de recetas en video y fotos.

El equipo creativo estuvo conformado por Pablo Buffagni y Natalia Cade; dirección de Cuentas: Carla Paloma Miralles; Casa Productora: Habitant.

Vea la campaña AQUÍ
https;