Roberto Duif, director de Ventas para Américas de VSN

RPP de Perú actualizó sistema de emisión con solución de VSN
Ernesto Ecarri|27 de enero de 2021

VSN con su red de representantes y presencia local refuerza su presencia en Latinoamérica con importantes proyectos en Perú, Argentina, Colombia y México.

“Contamos con una base instalada y un número muy importante de clientes en la región, con lo que a pesar de la situación provocada por la pandemia pudimos mantener un buen número de proyectos y de clientes interesantes” destacó Roberto Duif, director de Ventas para Américas de VSN.

“Con RPP de Perú se renovó su sistema emisión. Ellos contaban con un sistema de VSN desde hace unos ocho años: el VSNMatic, nuestro chanel in a box que se descontinuó, y ahora vuelve a confiar en una solución de VSN eligiendo VSNOne TV. Evaluaron las opciones que tenían para renovar su sistema y decidieron continuar con nuestro servicio. Ellos con VSNOne TV logran mantener un flujo de trabajo similar añadiendo mucha más capacidad a nivel de gráficos y flujos ya más adaptados a la nueva realidad de los medios, incluyendo opciones IP y producción remota. Es un sistema completamente redundante con dos VSNOne TV para completa tranquilidad del canal”.

“La producción remota fue un requisito que muchos clientes colocaron de manera primordial en sus proyectos y tuvimos casos como el de TV+ en Chile que funcionó todo su sistema bajo producción remota”.

“Seguimos con la extensión de Telecom en Argentina. En Brasil, hemos renovado la estructura de playout de estudio con sistema redundante en Cançao Nova y pusimos en marcha en sistema con Riot Games” puntualizó Duif.
https;