RT está disponible en más de 1.000 redes en América Latina, EE UU y España

RT en Español lanza su canal en el paquete de kölbi en Costa Rica

21 de mayo de 2018


La cadena rusa RT en Español amplía su presencia en Costa Rica ingresando a la grilla de programación de kölbi, lanzado por el Instituto Costarricense de Electricidad (ICE), que cuenta con varios productos y servicios en los mercados de las telecomunicaciones.

A partir del 21 de mayo del 2018, RT en Español ingresará en la grilla de programación de los servicios de kölbi TV digital y de kölbi TV avanzada en la categoría de Noticias en las posiciones 1850 y 656 con cobertura nacional.

El operador de televisión paga kölbi, que ofrece servicios de televisión por cable e IPTV, pertenece al Instituto Costarricense de Electricidad.

Durante los últimos años, RT ha aumentado considerablemente su presencia en América Latina.

El canal RT en Español lanzó su emisión en los paquetes de Movistar, el líder del mercado de telecomunicaciones de Perú, en Cabletica, uno de los líderes del mercado de Costa Rica, así como en los de Izzi Telecom y Totalplay, dos de los principales proveedores de televisión en México.

RT también empezó a trasmitir a través de la red de televisión vía satélite TuVes HD en Chile, Bolivia, Paraguay y la República Dominicana. En total, la señal de RT en Español está disponible en más de 1.000 redes vía satélite y de cable en América Latina, España y EE UU.

https;