TELEVISIÓN

RTVC Play prepara cinco contenidos para 2018

5 de marzo de 2018

Desconectados

RTVC Play informó a través de portal de NexTV, a próposito de la próxima edición de NEXTV Series Colombia, que la oferta de contenidos originales de la plataforma para 2018 incluye una serie web, una serie de ficción, un docureality y dos formatos de documental musical.

La serie de ficción tiene como nombre provisional Actores on line. En ella se propone una historia en la que se muestra el conflicto de los youtubers con los prejuicios de una sociedad que no termina de entenderlos.

La serie web prevista también toca el mundo de los youtubers, pues varios de ellos, colombianos, se unen a productoras y realizadores para formar juntos una serie que pueda apasionar a la audiencia joven.

Radiolito salva su mundo es el docureality de RTCV Play que trata la historia de Radiolito, un alienígena melómano que solo se comunica a través de canciones. A partir de este personaje se mostrarán regiones de Colombia con sus diferentes artistas y agrupaciones de distintos géneros musicales que luchan por sacar sus carreras profesionales adelante.

Rockeritos y Matinales Radio Nacional son las propuestas de documentales musicales. Serán especiales producidos en alianza con Radiónica y Radio Nacional.

El más reciente estreno de la plataforma fue su primera serie de ficción: Desconectados, a finales de 2017.