Malaka fue la nueva apuesta de RTVE en el mercado

RTVE cierra nuevos acuerdos en Mipcom
17 de octubre de 2019

RTVE anunció que sus contenidos y canales tuvieron una excelente acogida en Mipcom y aseguró que se cerraron nuevos acuerdos de distribución, tanto del paquete completo de los cuatro canales, como de canales individuales, con distribuidores de Bélgica, Perú, República Dominicana, Guatemala, Nueva Zelanda, Israel, Australia, Armenia y Moldavia.

Malaka, la ficción nueva que RTVE presentó en Mipcom, despertó interés en países como EE UU, Grecia y Alemania. La caza. Monteperdido, ya presentada en MipTV, fue vendida a Italia, y se adelantaron negociaciones con países de Europa, Japón, Grecia, EE UU e Israel. También se cerraron acuerdos que amplían el número de países en los que se podrán ver series como La otra mirada, Estoy vivo, Hospital Valle Norte, La señora, El caso, crónica de sucesos y Pelotas.

Además, la exitosa serie El ministerio del tiempo, presente en Netflix, ha sido vendida a operadores de TV abierta de los países balcánicos, y también despertó interés de diversos operadores de Colombia e Israel.
https;