La otra mirada es una de las series que RTVE presenta en Convergencia

RTVE presenta series, canales internacionales y el espacio digital PlayZ en Convergencia Show de México
25 de mayo de 2018

RTVE estará presente, del 5 al 7 de junio, en Convergencia Show de México para reforzar la posición de los cuatro canales internacionales de RTVE (TVE Internacional, 24 Horas, Star HD y Clan), así como para dar a conocer sus contenidos de ficción y su nuevo espacio de contenidos digitales PlayZ.
 
En cuanto a la oferta de contenidos, además de todo su amplio catálogo, presentará sus últimas producciones de ficción, entre las que destacan: Fugitiva, La otra mirada, Estoy vivo y Traición.
 
Fugitiva es un thriller protagonizado por Paz Vega, quien encarna a una mujer que en un momento crucial de su vida ve cómo su mundo estalla en pedazos.
 
La otra mirada es una serie de primetime que muestra un centro de enseñanza aferrado a las tradiciones propias de una capital de provincia de los años 20.
 
Estoy vivo es un thriller que mezcla el género policíaco y el fantástico a través de la vida de un inspector de policía que muere, por error, y podrá regresar a la vida cinco años más tarde, en el cuerpo de otro agente.
 
Traición presenta las complicadas relaciones de una familia, propietaria de un bufete de abogados, compuesta por los padres y sus cuatro hijos.
 
RTVE estará presente con un estand atendido por Víctor Reyero, representante oficial de RTVE para la distribución de sus canales y contenidos en México, y director de la compañía Communications for Distribution (C4D).
https;