TELEVISIÓN

RTVE regresa a MIP TV con varias series de coproducción como Fuerza de paz y Sequía

31 de marzo de 2022

Miryana Márquez

Sequia

RTVE estará en MIP TV, desde el lunes 4 hasta el 6, con series como Fuerza de paz, HIT 2 y Sequía, entre otras.

La serie de ficción Fuerza de paz es la nueva apuesta de RTVE en colaboración con Alea Media, mientras que Sequía es la primera coproducción entre RTVE y la televisión pública portuguesa RTP; también llevarán la segunda temporada de la serie HIT, la cual acerca al televidente a un mundo tan importante y complejo como es la educación. Todo ello desde la mirada de un personaje capaz de despertar amores y odios: el pedagogo Hugo Ibarra Toledo.

Asimismo, estarán presentando las películas para televisión Un mundo para Julius, basada en el libro del mismo nombre; Laura y el misterio del asesino inesperado, de 90 minutos; además de la ficción juvenil de la plataforma Playz, Yrreal, que mezcla imagen real y animación en 2D.

La oferta la complementa el documental ADN Colón, su verdadero origen, que sigue en exclusiva una de las investigaciones históricas más importantes de todos los tiempos: el estudio del ADN de Cristóbal Colón, que trata de desvelar el verdadero origen del descubridor de América.