El elenco fue reforzado en esta temporada

RTVE y Globomedia inician rodaje de tercera temporada de Estoy vivo

16 de julio de 2019


RTVE y Globomedia confirmaron el inicio del rodaje de la tercera temporada de Estoy vivo, serie creada por Daniel Écija y producida junto a Good Mood.
Además, anunciaron las incorporaciones de Aitana Sánchez-Gijón y Jan Cornet al reparto de la tercera temporada, que llegan para reinventar la historia.

Aitana Sánchez-Gijón (Concha de Plata a la Mejor Actriz, cuatro Fotogramas de Plata, Premio Unión de Actores, Medalla de Oro de la Academia de Cine) será Verónica, la nueva comisaria del distrito de Vallecas. Jan Cornet (Goya Mejor Actor Revelación y Premio Unión de Actores Mejor Actor Revelación por La piel que habito), por su parte, interpreta a Adrián, un subinspector recién nombrado que llegó a la comisaría hace pocos meses. Se sumará también Laia Manzanares como Carlota, la villana de la tercera temporada.

El reparto de la serie seguirá encabezado por Javier Gutiérrez, Alejo Sauras, Anna Castillo, Cristina Plazas, Alfonso Bassave, Fele Martínez, Jesús Castejón, Goizalde Núñez y Lucía Caraballo.

https;