TELEVISIÓN

Rubén Galindo de Televisa: Cinco semanas harán de Bailando por un sueño un proyecto explosivo

8 de agosto de 2017

Vanessa Maldonado

Rubén Galindo, productor de Bailando por un sueño, se adapta a los formatos cortos

A tres años de su última emisión, Televisa retoma Bailando por un sueño, uno de sus formatos más vendidos a nivel internacional, adaptándose a las nuevas audiencias y formas de consumo actuales, para llevar un programa de cinco semanas de competencia a partir del próximo 10 de septiembre a las 8pm por Las estrellas.

Los productores de la emisión, Rubén y Santiago Galindo, aseguraron que este es un formato explosivo que arrancó este lunes 7 con la presentación de los concursantes con sus parejas: “Será un programa lleno de sorpresas con novedades como el baile sincronizado, los desafíos y un panel de jueces muy profesionales. Es una fórmula que queremos sea muy importante y muy novedosa para el público”.

Nora Salinas, Tanya Vázquez, Begoña Narváez, Jolette, Adrián Di Monte, Francisco Gattorno, Sergio Goyri y Danilo Carrera, serán los ocho famosos que bailarán para cumplir el sueño de sus parejas.

El equipo de jueces está conformado por las cantantes María José, María León, los integrantes de Gente de Zona y la conducción estará a cargo de Javier Poza.