TELEVISIÓN

Rubén Galindo de Televisa: Estamos en la etapa de guion de la bioserie de Pedro Infante

21 de febrero de 2018

Vanessa Maldonado

Rubén Galindo

Televisa está en la etapa de guion de la serie de 21 episodios sobre la vida del ídolo mexicano Pedro Infante, bajo la producción de Rubén Galindo, sin fecha aún por estrenar.

“Existen más de 400 canciones, 100 películas, millones de fotografías y cinco museos alrededor de la República Mexicana que hablan de Pedro Infante y en eso nos vamos a apoyar para realizar la serie del gran exponente de la mexicanidad” explicó el productor, quien presentó el reality Pequeños gigantes, a estrenarse este 25 de febrero a las 9pm por Las Estrellas.

El productor adelantó que la familia Infante se encuentra involucrada en el proceso creativo de la serie, a través de entrevistas e información que ayudará al desarrollo del proyecto; así mismo, destacó que Warner Music otorgará los derechos de la música a costos más bajos.

“Es un gran compromiso hablar de él y hacerle un homenaje de este tamaño, es un gran orgullo. Cada proyecto es una oportunidad de crecimiento y lo vamos a capitalizar. Será una serie que aproveche todo el aprendizaje que tuvimos con Hoy voy a cambiar. Es importante que las series sean intensas, entre más cortas más lo serán” adelantó.

Sobre Pequeños gigantes, explicó que por primera vez, Univisión transmitirá simultáneamente la versión mexicana en EE UU, tras el éxito de las anteriores ediciones en esta pantalla.