TELEVISIÓN

Rubén Mendiola de Europa+: Suscriptores de Telecentro en Argentina tendrán acceso completo al catálogo de la plataforma

4 de octubre de 2022

Maribel Ramos-Weiner

Ruben Mendiola Europa

La plataforma Europa+ estará disponible para los usuarios del servicio video on demand (VOD) Telecentro Play sin costo adicional con más de 140 títulos de las series europeas más exitosas y premiadas
 
Los suscriptores actuales y los nuevos de Telecentro Play disfrutarán de programas como La vida prometida, Engranajes, Doctor Who, El tiempo es un asesino, Los Durrells, Verano de cohetes y El silencio del agua, entre otras producciones tipo reality, además de programación infantil.
 
Se ofrecen títulos provenientes de Francia, Alemania, Italia, Holanda, Polonia, Reino Unido, entre otros países, creados por productoras reconocidas como BBC, Studio Canal, RAI, TF1, ZDF, ITV, Nordic World, Studio100, Betafilm y Mediaset. Los programas estarán en su idioma original y con subtítulos, la mayoría de ellos en español e inglés, sin cortes comerciales y en alta definición.
 
“La alianza que establecimos con Telecentro nos permite ampliar el alcance de Europa+ en Latinoamérica, al cubrir nuevos territorios. Es una oportunidad única para todos los amantes de la cultura europea de adentrarse más en ella a través de grandes historias” afirmó Rubén Mendiola, director general de Europa+.