TELEVISIÓN

La audiencia es cada vez más difícil de complacer y sorprender y eso es lo que hace nuestro trabajo entretenido y divertido: Carlos Bardasano, productor

2 de diciembre de 2020

Aliana González

Premios PRODU Carlos Bardasano

Carlos Bardasano, productor de Rubí, nominada a mejor telenovela en los Premios PRODU, dijo que era una de las novelas icónicas del mercado, que marcó un antes y un después, por lo que fue un reto realizarla. “Tuvimos la suerte de contar con Leonardo Padrón, uno de los mejores escritores de televisión” afirmó, tras comentar que contaron con un casting extraordinario.

Bardasano comentó que había estado disfrutando mucho de los Premios PRODU, y estaba sorprendido del maratón de 50 horas y de toda la gente que había podido ver en este día.

Recordó que la telenovela tuvo su origen en Latinoamérica, y que en su momento fue un suceso que traspasó culturas y fronteras. Comentó también que el momento que vivimos es muy relevante y coloca enormes retos, pues la audiencia es cada vez más difícil de complacer y sorprender. “Pero esto es lo que hace a este trabajo entretenido y divertido” dijo.