Wi-Fi gestionado en la nube crece a tasas de dos dígitos cada año

Ruckus lanza programa de especialización para atender crecimiento de Wi-Fi gestionado en la nube

12 de julio de 2018


Ruckus Networks, una compañía de ARRIS, anunció la incorporación de su nuevo Programa de Especialización Cloud Ready para los socios del canal. Diseñado específicamente para ayudar a los socios de Ruckus a expandirse a nuevos segmentos de mercado de rápido crecimiento y obtener flujos de ingresos renovables, el programa incluye herramientas integrales, capacitación, soporte técnico e incentivos para permitir que los nuevos y existentes socios del canal Ruckus Ready impulsen las ventas de Wi-Fi de Ruckus Cloud.

La firma de investigación de mercado IDC informa que el Wi-Fi gestionado en la nube crece a tasas de dos dígitos año tras año, lo que lo convierte en el segmento de mayor crecimiento del mercado de infraestructura de Wi-Fi.

Más organizaciones están buscando una solución de administración de WLAN en la nube para sus sitios de Wi-Fi distribuidos debido a sus muchas ventajas, incluida una escalabilidad más rápida, facilidad de administración y un modelo de suscripción de pago según crecimiento. El programa está diseñado para equipar a los socios de canal con el conocimiento y los recursos necesarios para abordar esta creciente demanda y ganar nuevos clientes de Ruckus Cloud Wi-Fi.

“Estamos comprometidos a ayudar a los socios del canal a diferenciarse a través de nuestros programas de especialización” dijo Bart Giordano, VP de Desarrollo de Negocios y Servicios en la Nube. “Nuestro nuevo programa de Especialización Cloud Ready brinda a los socios del canal las herramientas, el soporte y los incentivos adecuados para atender las necesidades de los clientes”.