Giordano y su equipo impulsaron alianzas y estrategia de Ruckus en ciudades inteligentes

Ruckus Networks designó a Bart Giordano como su VP sénior de Ventas Mundiales

06 de septiembre de 2018


Ruckus Networks, una compañía de ARRIS, anunció a Bart Giordano como nuevo VP sénior de Ventas Mundiales de la compañía. Giordano reportará a Ian Whiting, presidente de Ruckus Networks. Él será responsable de los ingresos, el margen bruto y todos los aspectos de las actividades de go-to-market de Ruckus.

“Desde que se unió a Ruckus Networks hace tres años, Bart Giordano ha formado un equipo de ventas global de primer nivel" dijo Ian Whiting, presidente de Ruckus Networks. “Bart ha sido responsable de aumentar los ingresos y la participación en el mercado a través de socios estratégicos y verticales, y su equipo ha asegurado grandes logros de diseño con Google, Facebook, IBM y Lenovo”.

Giordano y su equipo también han defendido el liderazgo, las alianzas y la estrategia de Ruckus en ciudades inteligentes y grandes lugares públicos. Hoy en día, Ruckus es un líder reconocido del mercado en estos sectores, ganando consistentemente grandes proyectos con grandes municipalidades y en estadios de alto perfil en todo el mundo.

El año pasado, Giordano estableció una práctica de servicios en la nube interfuncional para acelerar los ingresos recurrentes e impulsar la eficiencia operativa en toda la cartera de SaaS de la compañía. Durante la primera mitad de 2018, Ruckus Cloud Wi-Fi ha sido uno de los productos de más rápido crecimiento de la compañía y se está expandiendo internacionalmente. El sóftwer Cloudpath también ha continuado su impresionante crecimiento, diversificándose más allá de la educación superior y ganando las principales marcas empresariales.