TECNOLOGÍA

Ruckus Networks lanza su conmutador ICX 785 para generar redes altamente escalables

13 de febrero de 2019

Ernesto Ecarri

ICX7850 switch

Ruckus Networks, empresa de ARRIS, anunció la disponibilidad de su nuevo conmutador ICX 7850: una solución de extremo a núcleo para redes empresariales.

El ICX 7850 apilable de Ruckus ofrece una agregación de alta densidad para 10GbE, 25GbE, 40GbE, 50GbE y 100GbE utilizando la inversión existente de los clientes en el cableado de fibra, lo que lo hace adecuado para redes grandes y seguras.

El diseño de pago a medida que crece le permite a las redes de escala empresarial seguir el ritmo de los avances en las tecnologías inalámbricas, como 802.11ax (Wi-Fi 6), IoT y LTE, para adaptarse al crecimiento continuo de la red de múltiples gigabits.

“La necesidad cada vez mayor de conectividad Wi-Fi está sobrecargando los núcleos de red, pero la solución para mantenerse al día con la proliferación de dispositivos y los avances en tecnología inalámbrica no tiene por qué ser compleja o costosa” dijo Siva Valliappan, VP de Productos de Redes de Ruckus Networks. “El conmutador Ruckus ICX 7850 simplifica las actualizaciones de red de varios gigabits y reduce el costo total para las empresas a través de su capacidad de escalar de forma rápida y lineal”. 

Las capacidades avanzadas de apilamiento del ICX 7850 pueden escalar hasta 12 conmutadores, lo que compite con la densidad del tradicional centro de datos basado en chasis y los conmutadores empresariales. El enfoque altamente escalable es más fácil de administrar con menores requisitos de energía y enfriamiento junto a un menor costo total de propiedad.