MERCADEO

RUGIENDO EN CANNES LIONS- Archer Troy hace un llamado por la seguridad vial en Desnudos

18 de mayo de 2017

Manuela Walfenzao

Pieza gráfica perteciente a Desnudos para Yamaha

Entre las piezas de Archer Troy que estarán participando en el festival de creatividad Cannes Lions, se encuentra Desnudos  para Yamaha. En un esfuerzo por reducir los accidentes de moto, decidieron hablarles a los conductores de automóviles para que presten atención a su entorno. So0lo en la ciudad de México se registran al año más de 2.000 accidentes en motocicleta.

Bajo el lema La atención es la única protección, crearon tres piezas de print y un video que muestran a personas completamente desnudas en un espacio en blanco, con la postura de los motociclistas. “Desnudos es una campaña inspiradora y contundentemente visual, ya que deja ver la vulnerabilidad de los motociclistas ante otro conductor” señala la empresa en un comunicado. “Con esta campaña, la Legión hace honor a la creatividad y a la comunicación no convencional”.

El equipo fue coordinado por Mike Arciniega, VP creativo; Miguel Suárez, Zulikey Rivero y Joaquín García, directores de arte. Jaime Cruz fue el director de arte sénior encargado, Daniel Cabrera el redactor sénior, Mariana Torrijos la directora de cuentas, Javier Velázquez el director de producción, Diana Rodríguez la productora, Claudia González la productora ejecutiva, Miguel de Icaza el director del spot y director de fotografía y German Hernández estuvo a cargo de la posproducción.