MERCADEO

RUGIENDO EN CANNES LIONS- We Believers muestra AI Buddy para ayudar a los niños que tienen a sus familiares en la guerra

12 de junio de 2017

Liz Unamo

AI Buddy cuenta con la asesoría de psicólogos y pediatras

We Believers compite en el Festival de Cannes Lions con varias piezas y AI Buddy para Vidax Center es una de ellas. La pieza, una tecnología desarrollada a base de inteligencia artificial para ayudar a los niños que han perdido a sus papás en misiones militares desarrollada por Clowder Tank, está registrada en las categorías: Cyber, Direct, Promo & Activation, Titanium, Mobile, Innovation, Health and Wellness, Product Design, Creative Data y Digital Craft.
 
AI Buddy incluye una serie de personajes que apoyan a los niños mientras sus padres están en la guerra. Cuenta con la asesoría de psicólogos y pediatras para poder trabajar de cerca con los niños y responder inmediatamente a una crisis.
 
La tecnología recoge información de familiares cercanos mediante el escaneo de mensajes de texto, emails y medios sociales para convertirse en un miembro virtual de la familia. Los personajes son programados para tener conversaciones en vivo, para ser un compañero e incluso dar consejos.
 
Nunchaku fue la casa productora encargada del spot y Nico Kasakoff el director. Personal Music y Alexis Estiz hicieron la musicalización y Alberto Slezynger la composición.