TELEVISIÓN

Diego Martínez-Ulanosky de Caponeto: Exploramos abrir oficinas en España y buscamos conocer gente del mercado español

20 de junio de 2022

Aliana González

Diego Martinez Ulanosky de Caponeto

Diego Martínez-Ulanosky, CEO y director de Caponeto, comentó que es la primera ocasión en la que estarán de forma presencial en Conecta Fiction. “Aprovecharemos para tener reuniones con posibles aliados y conocer gente del mercado español, ya que tenemos una coproducción en proceso con España y estamos explorando abrir Caponeto en este país” dijo.

Martínez-Ulanosky comentó que tienen dos series en desarrollo que piensan pitchar con el fin de encontrar aliados para sus proyectos. También buscan proyectos en desarrollo que requieran de coproducción con México. “Creo mucho en las coproducciones, como una manera de llegar a una mayor audiencia y elevar los valores de producción. Por otro lado tendré algunas reuniones con agentes de venta por Desenfrenadas, un IP nuestro que estamos vendiendo para hacer remake” dijo.

Sobre Conecta Fiction, dijo que ha escuchado que es un mercado muy efectivo, al ser más íntimo, pues permite establecer relaciones uno a uno. “Estamos entusiasmados por volver a encontrarnos cara a cara con amigos y colegas luego de años de encierro y contacto virtual. Estaré presente en el Think Tank, un evento especial para discutir tendencias de contenidos y del mercado con personajes clave de la industria” comentó.

TELEVISIÓN

Noticias relacionadas