Federico Alamán

Run coyote run, líder de la TV paga mexicana
11 de junio de 2017

Run coyote run, la serie de comedia sobre la migración en la frontera de EE UU y México, llegó a FX con excelentes resultados en ratings en mayo, por lo que ya FOX confirmó una segunda temporada. “Es la primera serie original de ficción que FOX Producciones Originales realiza para FX y que cuenta con la dirección del prestigioso escritor y director mexicano Gustavo Loza. La serie da una mirada ácida y con tintes de humor sobre un tema candente” expresó Federico Alamán, VP sénior y gerente general de FOX Networks Group México.

En la segunda mitad de año, FOX Premium presentará la segunda temporada de Sitiados, protagonizada por el colombiano Andrés Parra, el chileno Benjamín Vicuña, con los mexicanos Ricardo Abarca y Michelle Manterola, la venezolana Gabriela de Faría y los colombianos Marcela Mar y Marlon Moreno. Cuenta con la dirección del mexicano Álvaro Curiel y el colombiano Riccardo Gabrielli.

Alamán explica que la estrategia de la empresa es combinar éxitos internacionales, como The walking dead, con producciones originales. “FNG Latin America ha sido pionero en el desarrollo de contenidos en la región y continúa fomentando la producción de contenidos que reflejan la habilidad para contar grandes historias”.

El ejecutivo afirma que México representa para FNG Latin America el segundo mercado más importante de América Latina después de Brasil. “Estratégicamente ha sido elegido para el lanzamiento de FOX Premium OTT. Los crecimientos en venta de publicidad los últimos tres años han rebasado los históricos y vemos un buen futuro para nuestra operación en el mediano plazo”.
https;