TECNOLOGÍA

Russell Wise de Digital Nirvana: Metadator 2.0 permite encontrar los activos correctos en sus sistemas Avid de inmediato

24 de abril de 2019

Ernesto Ecarri

Digital Nirvana Russell Wise

Digital Nirvana presenta Metadator 2.0, una plataforma de sóftwer como servicio segura y escalable para usuarios de Avid que automatiza el proceso de generación de metadatos para producción, preproducción y contenido en vivo. Metadator 2.0 dispone de potentes funciones de video-inteligencia y herramientas para metadatos mejor estructurados, más detallados y más precisos.

“Los emisores están luchando no solo para crear más contenido que nunca y luego entregarlo más rápido a audiencias específicas en muchos canales dispersos, sino también para personalizar el contenido para cada audiencia y optimizarlo para cada canal de distribución” dijo Russell Wise, VP sénior de Ventas y Mercadeo en Digital Nirvana.

“Los metadatos son críticos para ubicar y procesar activos lo más rápido posible, pero hasta ahora la creación de metadatos ha sido mayormente manual, costosa y lenta. Metadator 2.0 permite a los productores de contenido encontrar los activos correctos en sus sistemas Avid de inmediato, lo que mejora la calidad del contenido y acelera la entrega”.

Metadator 2.0 automatiza y simplifica el proceso de transcripción y generación de metadatos para los activos basados ​​en Avid. Una integración lista para usar con Avid MediaCentral permite la generación automatizada de voz a texto, y gracias a la inteligencia de video incorporada, la aplicación también es capaz de identificar objetos, reconocer texto en pantalla, y detección explícita de contenido. 

Al permitir que los difusores mantengan metadatos consistentes, Metadator 2.0 asegura que los activos relevantes se identifiquen más rápidamente, lo que facilita un tiempo de comercialización más rápido.