MERCADEO

S4Capital anuncia ingresos de 71% y la fusión con la agencia Raccoon

4 de mayo de 2021

Claudia Alizo

Sir Martin Sorrell S4 Capital

S4Capital, la agencia publicitaria fundada por Sir Martin Sorrell, presentó su reporte del primer trimestre de 2021, mostrando que creció de forma importante con un aumento del 71% de ingresos reportados, un aumento en ganancias brutas reportadas también del 71% y un crecimiento del 63% en las Américas. Al mismo tiempo, se anunció la fusión de MightyHive con Raccoon, agencia digital brasileña, que conlleva un aumento de capacidades y talentos en América Latina para ayudar a los especialistas en marketing a prosperar en la nueva era del marketing digital.

Juntas, las empresas de S4Capital en Latinoamérica: Circus / MediaMonks, MightyHive y Raccoon tendrán más de 1.400 colaboradores, representando una parte importante de la fuerza laboral de S4Capital a nivel global. Del mismo modo, esta fusión refuerza la mentalidad people-driven y el empeño de S4Capital por capacitar, crecer y fomentar el talento de primer nivel para ayudar a las marcas que buscan soluciones digitales integrales y de mayor magnitud que reflejen el poder de una marca global pero con talento local para comprender los matices y preferencias culturales.
 
“Estamos creando un trampolín para expandir las operaciones de medios digitales en América Latina, ya que S4Capital y MightyHive buscan extender la experiencia de Raccoon Group y enfocarse en el talento en medios digitales y marketing en LatAm”, comentó Ignacio Liaudat, director general LatAm.
 
“Brasil es un mercado crucial para nosotros en S4Capital, en el que tenemos historia y amamos trabajar, por lo que estamos encantados de dar la bienvenida a André, Tulio y sus colegas para ampliar nuestras capacidades existentes. Esperamos trabajar en estrecha colaboración con ellos para romper el antiguo statu quo en el mercado”, agregó Sir Martin Sorrell, presidente ejecutivo de S4Capital.
 
“No podríamos estar más emocionados de unir fuerzas con MightyHive y S4 Capital, estamos ansiosos por colaborar con los servicios que ya existen aquí y al mismo tiempo ofrecer a los clientes nuevos talentos, nuevas plataformas, siendo un socio diferente y contemporáneo para ellos”, concluyó André Palis, CEO y cofundador de Raccoon Digital Marketing.