MERCADEO

Saatchi & Saatchi refuerza su equipo en Madrid con cambios y nombramientos en su cúpula directiva

19 de septiembre de 2016

Cristian Vergara

Lucas Cambiano

Saatchi & Saatchi acaba de anunciar la incorporación a la agencia de Lucas Cambiano como director creativo ejecutivo. Además, Federico Duberti fue nombrado CEO de Saatchi & Saatchi Madrid, y Ana García Salinas, head of Planning.

Así, la agencia refuerza su cúpula directiva para poder ofrecer a clientes como Toyota, GSK y Endesa, entre otros, las mejores estrategias tanto a nivel nacional como internacional. Y es que, Saatchi & Saatchi Madrid funciona también como hub creativo internacional para cuentas como Toyota Europa, GSK/Novartis y Procter & Gamble.

Lucas Cambiano se incorpora a Saatchi & Saatchi Madrid desde Ponce Buenos Aires, donde ha estado seis años dirigiendo proyectos para Axe, Rexona, Impulse, Knorr, Stella Artois, Skip y CIF tanto a nivel regional como global. Anteriormente, formó parte del equipo fundador de Publicis Lado C y trabajó para varias agencias en España como Delvico/Redcell y Tapsa.

Por su parte, la carrera de Federico Duberti destaca por haber trabajado para muchos y muy distintos mercados de todo el mundo. Aunque su carrera empezó en Argentina, país en el que trabajó para agencias como Ayer/Vazquez, Leo Burnett y VegaOlmosPonce, en 2001 se trasladó a Madrid para ocupar el puesto de director de cuentas en Delvico Bates.

Ana García Salinas también pasó varios años de su carrera profesional en Buenos Aires, donde fue directora general de Planificación Estratégica en Ogilvy Argentina y head of Planning en Euro RSCG. Allí se responsabilizó de las estrategias de empresas como Unilever, Huggies, Kraft, BBVA, Santander Río, YPF, Honda y Coca-Cola.