Eduardo Vargas, chariman de SAB Media Group

SAB Media Group nombra como chairman del grupo a Eduardo Vargas
28 de junio de 2022

SAB Media Group y su filial SAB Marketing Connections, anunció el nombramiento de Eduardo Vargas como chairman global del grupo, Mauricio Sabogal, su fundador, continúa en su posición de CEO.

Eduardo Vargas tiene una larga carrera en la industria publicitaria; fue fundador y Chairman de BBDO Latinoamérica, desde que fundó la agencia hace más de 30 años hasta su retiro en 2021, es uno de los principales ejecutivos de la publicidad del mundo; sus éxitos no solo han sido monumentales para BBDO, sino también para la industria publicitaria. Como el primer y más antiguo presidente de BBDO Latinoamérica, Eduardo Vargas fue responsable de construir la red más creativa de América Latina, en 16 países, incluyendo Agencias como Almap supervisando su crecimiento y liderando algunos de los anuncios más famosos del mundo.

Durante su período, BBDO Latinoamérica fue reconocida con más de 150 Gold Lions, convirtiéndola por más de diez años consecutivos, en la red más premiada de Iberoamérica (todos los países de habla hispana, incluidos España y Portugal) y el mundo.

Desde que se retiró de BBDO, Eduardo Vargas ha participado activamente en diversas juntas directivas, entre ellas la de Miami Cancer Institute.

“Me siento muy complacido de unirme a Mauricio en la construcción de este modelo futurista de empresa de comunicaciones y marketing. Espero contribuir con mi experiencia en la formación de redes de agencias de publicidad, potenciando así la promesa de valor del grupo, fundamentada en la conexión de talento y empresas de gran experiencia en cada una de las disciplinas de la comunicación y el marketing” dijo Vargas.

Por su parte, Mauricio Sabogal, CEO de SAB Media Group / SAB Marketing Connections, agregó: “Tener un socio como Eduardo Vargas no solo aporta credibilidad y experiencia al grupo, sino también un sinnúmero de conexiones de altísimo nivel que Eduardo ha cultivado a través de su exitosísima carrera como publicista y hombre de negocios. Me siento orgulloso y agradecido de que Eduardo, mi amigo y a quien le debo gran parte de lo que hoy soy como profesional, avale nuestro modelo de negocio.

https;