MERCADEO

SABA y Circus le dan un twist a la rutina de las mujeres

7 de marzo de 2018

Manuela Walfenzao

Circus Novio Saba

SABA, la marca de higiene íntima femenina, y su agencia, Circus, le dieron un nuevo giro a la forma de comunicación para dirigirse a las generaciones más jóvenes, innovando en la forma de mostrar sus productos. En esta ocasión presentaron una campaña interactiva para Instagram.

“El objetivo de la campaña es educar y apoyar a las jóvenes sobre cómo usar la rutina de higiene íntima con los tres pasos que SABA ofrece, e, igualmente, comunicar los beneficios y los momentos de uso, de una forma divertida y sencilla en un espacio seguro para ellas como lo es esta red social” comentó Mariana Salguero, gerenta de Marca de SABA.

La campaña consta de dos videos que vivirán solo en Instagram, ya que es un formato exclusivo para mobile, por su dinamismo. Para seguir la historia se debe girar la pantalla del celular. Estos videos serán acompañados por contenido adicional en diferentes formatos —IS, carruseles, post fijos y artículos en la web de SABA.

“Creemos en generar contenido para cada plataforma y no en reflejar lo mismo en todas. Eso nos lleva a ideas que nos permiten jugar con las ventajas y desventajas de cada una, en este caso de Instagram. Cuando giras tu teléfono, la pantalla no gira y eso se transforma en el origen de esta idea. Una idea que tiene como objetivo seguir educando al target en su higiene diaria de una manera sencilla y amigable” expresó Dauquen Chabeldin, Head of Creative de Circus.