MERCADEO

Saba y Circus México presentan la campaña: Modo Tampón

23 de julio de 2018

Cristian Vergara

Saba tampon 4

Saba, de la mano de su agencia Circus, presenta su nueva campaña digital Modo Tampón, que continúa con el compromiso de la marca con la educación de las jóvenes en lo que respecta a la higiene íntima y la liberación de tabúes.

Se trata de la tercera campaña de Saba para derribar las barreras que aún existen con respecto al uso del tampón y mostrar al producto como un facilitador para continuar con tu rutina durante tu período.

“Queremos seguir acompañando a las jóvenes durante su período, así como en su rutina diaria, educándolas y facilitándoles las cosas, apoyando el uso de nuestros productos, dejando de lado prejuicios y tabúes. El trabajo que realizamos con Circus en las plataformas digitales nos permite llegar a más usuarias actuales y potenciales, de una forma real, divertida y sencilla” comentó Carlos Luna, gerente de Marca en Saba.

“Buscamos generar piezas de gran impacto pero cada vez más simples, que se puedan entender en los primeros segundos y que tengan la capacidad de atrapar hasta el final” comentó Dauquen Chabeldin, head of Creative de Circus México.