Es la tercera campaña de Saba para derribar las barreras que aún existen con respecto al uso del tampón

Saba y Circus México presentan la campaña: Modo Tampón

23 de julio de 2018


Saba, de la mano de su agencia Circus, presenta su nueva campaña digital Modo Tampón, que continúa con el compromiso de la marca con la educación de las jóvenes en lo que respecta a la higiene íntima y la liberación de tabúes.

Se trata de la tercera campaña de Saba para derribar las barreras que aún existen con respecto al uso del tampón y mostrar al producto como un facilitador para continuar con tu rutina durante tu período.

“Queremos seguir acompañando a las jóvenes durante su período, así como en su rutina diaria, educándolas y facilitándoles las cosas, apoyando el uso de nuestros productos, dejando de lado prejuicios y tabúes. El trabajo que realizamos con Circus en las plataformas digitales nos permite llegar a más usuarias actuales y potenciales, de una forma real, divertida y sencilla” comentó Carlos Luna, gerente de Marca en Saba.

“Buscamos generar piezas de gran impacto pero cada vez más simples, que se puedan entender en los primeros segundos y que tengan la capacidad de atrapar hasta el final” comentó Dauquen Chabeldin, head of Creative de Circus México.

https;