El personaje de Kiwi de Naturaleza humana

Sabbatical Entertainment produce un spin-off con personaje de Naturaleza humana
11 de febrero de 2020

Sabbatical Entertainment, que cuenta con más de 150 horas de contenido original para niños, busca cómo seguir cautivando y avanzando con sus producciones como Planeta de niños, Naturaleza humana y el Mundo es tuyo, con nuevos proyectos y caminos a seguir.
 
A través de sus series, que han llegado a Amazon, Univisión, TV Más, Noggin, además de diversidad de canales en países de Latinoamérica, Europa, Asia y el Medio Oriente, permiten dar pie para la producción de un spin-off de uno de los personajes de Naturaleza humana en alianza a Cloud9world, para crear un programa social y emocional con el personaje Kiwi para niños entre 3 y 6 años.
 
“Si tuviera que elegir alguno de los animales de nuestras series, me quedaría con el camaleón, su adaptabilidad, visión independiente que abarca todos los espacios; y con el águila que puede ver en diferentes dimensiones y con la más alta calidad. Estos han sido algunos de los objetivos de nuestros programas y los hemos alcanzado. Seguimos en la constante búsqueda del contenido perfecto. Ahora estamos produciendo la evolución natural que es el spin-off de uno de ellos, protagonizado por uno de nuestros entrañables personajes de Naturaleza Humana, producción que realizamos en alianza con el prestigioso currículum educativo Cloud9world” dijo Miguel Somoza, CEO Sabbatical Entertainment, que está presente en el Kids Screen.
 
“El personaje de Kiwi en Naturaleza humana nos inspiró a crear un programa social y emocional para los primeros años de la infancia. En esta nueva serie, Kiwi ayudará a los niños entre 3 y 6 años a entender que sus emociones son sentimientos normales y aprenderán a controlarlas” dijo Andrea Nachtigall de Cloud9world.
https;