Miguel Somoza de Sabbatical Entertainment

Sabbatical Entertainment y Bomanbridge anuncian su primera coproducción: Mezquitas majestuosas

23 de enero de 2019


Luego de casi dos años en los cuales se ha fortalecido el vínculo entre Sabbatical Entertainment y Bomanbridge, ambas empresas dan un salto hacia adelante y amplían el área territorial de distribución de contenido en la que colaboran, además del Pacífico y el Medio Oriente a toda Europa.
 
El contenido de Sabbatical Entertainment ha logrado alcanzar una gran presencia en el continente asiático, tanto en lo referente a sus series infantiles: Planeta de niños, El mundo es tuyo y Naturaleza humana, como a través de sus documentales sobre Christian Dior, Yves Saint Laurent, Madonna, y Andy Warhol.
 
Ahora Sabbatical Entertainment y Bomanbridge comienzan su primera coproducción, Mezquitas majestuosas, que estará lista para la celebración del Ramadán 2019. Esta serie premium se centra en las mezquitas más esplendorosas del planeta, explorando la historia y la arquitectura de estos hermosos lugares de oración en todo el globo terráqueo.
 
“Durante mucho tiempo hablamos de realizar producciones de manera conjunta, y lo haremos coincidiendo con la expansión de ambas empresas en el resto del mundo” dijo Miguel Somoza, CEO de Sabbatical Entertainment.
 
Mezquitas majestuosas es el primero de muchos proyectos que llevaremos al mercado y estamos ansiosos por el éxito que sabremos tendrá” agregó Sonia Fleck, CEO de Bomanbridge Media.

https;