TELEVISIÓN

Sabbatical produce la tercera temporada de Planeta de niños para Univisión y presenta dos nuevas series educativas

16 de mayo de 2022

Maribel Ramos-Weiner

ADN Animal de Sabbatical

Cuando Sabbatical nació hace cinco años como un startup, con un innovador modelo de negocio, que crea programas personalizados, en diferentes formatos, según las necesidades de programación de clientes y audiencias, su fundador, Miguel Somoza, visualizó que uno de los mayores pilares de su fuerza de producción serían las series para toda la familia.
 
Sus primeras creaciones en este género —Planeta de niños, El mundo es tuyo y Naturaleza humana— han brindado enormes satisfacciones a la empresa, con presencia en diferentes plataformas internacionales, entre ellas Univisión.
 
Univisión encargó la tercera temporada de Planeta de niños, serie sobre valores, modales, historia y actualidad, contada desde el punto de vista de los más pequeños, con una perspectiva fresca y diferente al tamizar lo que aprenden en la escuela y el hogar para luego compartirlo con otros niños.
 
Además, las dos temporadas de El mundo es tuyo, programa de viajes y cultura, transmitido por UNIMÁS, han sido renovadas.
 
Sabbatical anuncia la producción de dos nuevas series en el amplio género de la programación apta para todo público, sumando educación y diversión.
 
Las novedosas realizaciones, además de la tercera temporada de Planeta de niños son: ADN animal (26×22’) serie con espectaculares imágenes del reino de los animales e información sobre sus infinitas especies, hábitats, conservacionismo y ecología; así como El que sabe, sabe (26×22’), original serie sobre conocimientos generales, curiosidades, hechos insólitos, preguntas y respuestas.
 
“Crear programas que aporten a la educación, salud física, mental y emocional, así como al entretenimiento de las jóvenes generaciones es un compromiso y un honor para todo el equipo de Sabbatical. Lo hemos hecho desde el principio y lo seguiremos haciendo cada vez más, para colaborar en la construcción de un mundo mejor, con esperanza y optimismo” indicó Miguel Somoza, CEO de Sabbatical.
 
Las nuevas series de Sabbatical están listas y disponibles de inmediato a nivel mundial.

Ver promo de ADN animal

Ver promo de El que sabe, sabe

TELEVISIÓN

Videos relacionados