TELEVISIÓN

Sabrina Ayala de Cineflix: En 2017 reforzaremos nuestro catálogo de ficción

23 de enero de 2017

Marcela Tedesco

Sabrina Ayala

Cineflix, cuyo fuerte hasta ahora ha sido el contenido factual, está reforzando su catálogo de ficción. En Natpe presentaron Marcella (10×60´), serie actualmente en Netflix que está produciendo su segunda temporada y pronto comenzando las ventas para la segunda ventana; y Blue moon (20×60´), serie canadiense de acción que tiene a una mujer como personaje principal. “Nuestro objetivo para 2017 es reforzar este catálogo de ficción” apuntó Sabrina Ayala, VP sénior de Ventas para Francia, Italia, Iberia y América Latina de Cineflix Rights.

También manifestó su satisfacción por las recientes ventas de contenido factual a Latinoamérica. Una de las ventas destacadas ha sido las tres temporadas de Urban legends (45×30’, Cineflix Productions) a Televisa.

“Es una serie que investiga misterios pero producida más desde el punto de vista del entretenimiento y menos desde el documental, perfecta para la audiencia familiar de Televisa, que la había emitido en un canal panregional y ahora la compró para free to air para México” precisó Ayala. “Hemos vendido muchos contenidos a canales latinoamericanos panregionales, pero en este caso nos ha elegido un canal abierto mexicano” añadió.

Asimismo, A&E Latin America compró Border security: America’s front line (28×30’, Force Four Entertainment) y Border security Canada (temporada 3, 26×30’); y NBC Universo adquirió Paradise lost (8×60’, Cineflix Productions).