TELEVISIÓN

Safaa Benazzouz de Xilam Animation: Nuestra audiencia de Latinoamérica está creciendo

9 de abril de 2019

Safaa Xilam

Safaa Benazzouz, VP sénior de Media Sales Distribution para Latinoamérica, Medio Oriente, África y el sur de Europa, se encuentra en MipTV con su catálogo de animaciones, donde destacan los primeros episodios de su serie animada Moka.  

La ejecutiva informó que la audiencia en Latinoamérica se encuentra en un crecimiento importante. “Acabamos de cerrar un acuerdo con TC Ecuador para una temporada de Zig & Sharko, tres temporadas de Oggy y las cucarachas y la primera temporada de A kind of magic. También estos últimos tres meses tenemos un crecimiento muy importante de suscriptores en nuestros canales de YouTube, especialmente en Brasil, por Oggy y las cucarachas y Zig & Sharko. Eso nos ayuda a cerrar nuevos acuerdos en la región, tenemos una audiencia. Y a la gente les gustan estas series sin diálogos, lo que nos ayuda mucho para vender, porque no hay un doblaje de por medio, es más fácil”.

Benazzouz agregó, asimismo, que su presencia en la región va en aumento: el lunes 15 en Discovery Kids Latinoamérica estrenarán Mr. Magoo, además, Disney Latinoamérica tienen su serie de Paprika. Mientras que Oggy y las cucarachas y Zig & Sharko están en Netflix y Amazon.