TELEVISIÓN

Said Schwarz de First Media: Ampliamos el alcance de Babyfirst por Sky México y le llegaremos a millones de hogares

12 de junio de 2019

Aliana González

Said Schwarz Baby First TV

A raíz de su expansión en Latinoamérica a principios de este año, Babyfirst está ampliando su alcance en México por millones de hogares, a través de un nuevo acuerdo ampliado con Sky México.

A partir de este mes, el canal lineal Babyfirst estará disponible como parte del plan SkyHD Gold de Sky México. La filmoteca de Babyfirst incluye más de 90 programas y personajes originales que educan y estimulan bebés entre las edades de cero y tres.

Los programas favoritos de Babyfirst como Harry el conejito, Vocabularry-o y Pandilla de colores se presentarán en Canal 335 en los planes SkyHD Gold y FUN de Sky México. Babyfirst también se transmite en Sky Centroamérica y Caribe, así como en Totalplay a nivel nacional en México.

“Latinoamérica es un territorio clave para nosotros y apenas estamos comenzando” dijo Said Schwarz, director general de First Media Américas. “Nuestros personajes y programas ya son amados por millones de familias alrededor el mundo y es nuestra misión producir contenido que sea divertido y educativo para sus niños. Este año en honor a esa misión estaremos ampliando esfuerzos para llevar la programación de Babyfirst a nuevos distribuidores y plataformas en Latinoamérica y alrededor del mundo”.

El contenido de Babyfirst ya llega a más de 60 millones de hogares en EE UU y más de 110 millones de espectadores a través de sus propios canales de transmisión, operadores TV de Paga, distribuidores over-the-top. Babyfirst atiende principalmente a mujeres 18-49 y está disponible en 13 idiomas y 33 países.