Salomón Padilla de ATIM y organizador de Convergencia Show

Salomón Padilla de Convergencia Show: Es el primer evento en México en donde integramos a todos los jugadores de la industria incluyendo el DTH
Vanessa Maldonado|12 de julio de 2016

Con el objetivo de integrar a todas las áreas que conforman la industria mexicana de operadores y licenciatarios de TV paga, telecomunicaciones, reguladores, proveedores de contenidos, programación, tecnología y la primera convención en incluir al DTH, se llevará a cabo del 19 al 21 de julio la primera edición de Convergencia Show en el World Trade Center de Ciudad de México.

“Buscamos que sea un evento comercial, tecnológico y de servicios, en donde integremos desde los grandes operadores hasta los pequeños y medianos. En esta ocasión, participarán con nosotros miembros de la Confederación de Asociaciones de Telecomunicaciones de Mesoamérica (CATM). Además, tendremos expositores y conferencias enfocadas en las diferentes áreas de la industria” mencionó Salomón Padilla, VP de la Asociación de Telecomunicaciones Independientes de México (ATIM) y uno de los organizadores de Convergencia Show.

Agregó que se entregará un reconocimiento a la trayectoria de dos empresarios líderes de la industria: Enrique Yamuni, de Megacable, y Ernesto Vargas, de Dish.

En las ponencias destacan nombres como Víctor Reyero, de TVE España; Roberto Pérez, de Alterna TV; Santiago Kuribreña, de Twitter; Hugo Tapia, de YouTube; Carlos Hulett, de Vivoplay, directivos de TVC México y Latinoamérica, entre otros.

Entre los exhibidores se encuentran: AMC, AZ TV paga, BBC Worldwide, Claxson, Comarex, Condumex, Discovery Networks, DW, FOX, Gol TV, Mediaset, PPC, RT TV, SES, Siba, TV5, TVC, Veas, Viavi, entre otros.
https;