MERCADEO

Salvador Padrón de Doritos México: Doritos Rainbow es la expresión más pura de nuestro posicionamiento

11 de julio de 2019

Cristian Vergara

Salvador Patron PepsiCo

Bajo el lema No hay nada más BOLD que ser tú mismo, Doritos lanzó la cuarta edición de Doritos Rainbow en México y la tercera edición en Brasil

La campaña nació en 2016 con el propósito de promover un cambio positivo en la sociedad a través de la creación de alianzas con distintas asociaciones civiles, enfocadas en desarrollar redes de apoyo sólidas para la comunidad LGBT+ y su entorno.

Doritos Rainbow es la expresión más pura del posicionamiento de Doritos, ya que vivimos esos valores todos los días en todo lo que hacemos. Este año invitamos una vez más a los consumidores a ser BOLD y participar en esta iniciativa; a ser agentes de cambio, a abrir sus horizontes y a creer que No hay nada más BOLD que ser tú mismo” explicó Salvador Padrón, director sénior de Marketing de Doritos México.

En México, Doritos Rainbow implementó el concepto creativo #DesbloqueemosElAmor con el lanzamiento de la edición especial de sus botanas con un nuevo sabor chile y limón, en cuatro empaques creados en colaboración con miembros de la comunidad LGBT+.

La marca invitó a sus consumidores a mostrar su apoyo a través de diferentes actividades como un video mapping en el corazón de CDMX en donde desbloquearon el amor al compartir sus fotografías como una representación de amor y respeto, y una campaña digital que invitó a los consumidores a desbloquear los contenidos a través de interacciones en las redes sociales de la marca.