Salvi Folch

Salvi Folch de Izzi: Nuestro paquete Izzi unlimited llevará Netflix a nuestros suscriptores

01 de julio de 2019


Izzi y Netflix se unen para integrar la suscripción de Netflix a los nuevos paquetes de Izzi. La oferta de Izzi unlimited es la única en México que incluye telefonía e Internet de banda ancha, así como todos los contenidos de Izzi TV, desde canales en vivo hasta video on demand (VOD). A partir de ahora, estos paquetes también darán acceso directo al servicio de Netflix con la misma clave de acceso y en una misma factura.

“Nuestros nuevos paquetes Izzi unlimited ofrecen una solución verdaderamente innovadora, los clientes tendrán todos sus servicios integrados en una sola plataforma y con más opciones de velocidad de Internet. En Izzi estamos enfocados en satisfacer y mejorar la experiencia de entretenimiento de nuestros clientes, facilitando el acceso a los mejores contenidos. Agradecemos a Netflix que celebre esta alianza con Izzi, que beneficia a nuestros suscriptores en más de 100 ciudades del país” señaló Salvi Folch, CEO de Izzi.

Paul Perryman, VP de Desarrollo de Negocio en Netflix, destacó: “Sin importar qué televisión tengan los usuarios, con el decodificador de Izzi tendrán fácil acceso al servicio de Netflix y a sus canales favoritos de televisión, todo en un mismo lugar”.