Sam Peterson, VP de Gestión de Producto de Bitcentral

Sam Peterson de Bitcentral: Fuel ofrece canales personalizados en una solución basada en la nube

Alfredo Yánez|03 de mayo de 2018


Bitcentral presentó recientemente su solución Fuel, la nueva plataforma digital que impulsa Linear on Demand (LOD), canales personalizados en una solución basada en la nube. Sam Peterson, VP de Gestión de Producto de Bitcentral, comentó que “Fuel es una nueva plataforma que surge de muchas conversaciones con nuestros clientes, que necesitan una nueva manera para ser específicos, para maximizar los ingresos obtenidos por su contenido existente”.

El ejecutivo explicó que “Fuel les permite a nuestros clientes impulsar nuevos canales de ingresos, específicamente a través de público en línea. Es algo con lo cual han luchado muchos años. Fuel surgió para atender esa necesidad específica. Es una plataforma desarrollada por un equipo enteramente nuevo que se armó específicamente para crear un suministro basado en la nube para activos existentes”.

“El fenómeno de trasladarse hacia un público en línea es un fenómeno global. En Bitcentral vemos una gran oportunidad para nosotros en proporcionarles esta plataforma a nuestros clientes en Latinoamérica. Ellos ven las mismas tendencias que vemos nosotros a escala mundial. El público en línea está creciendo en el mundo entero” añadió.

La empresa comunicó que Fuel brinda de manera transparente las historias que les interesan a los espectadores, que se entregan en el momento y el lugar donde desean consumirlas, en todas las plataformas. La transmisión LOD personalizada de Fuel proporciona la mejor experiencia de visualización porque ofrece a las personas la posibilidad de ver un noticiario o programa desde el principio cada vez que acceden a él”.