TELEVISIÓN

Sam Schwartz de Comcast: Ofreceremos nuevos paquetes Xfinity que incluyen la suscripción de Netflix

13 de abril de 2018

Miryana Márquez

Netflix Comcast

Comcast y Netflix anunciaron una expansión de su alianza que dará a Comcast la posibilidad de incluir la suscripción de Netflix en los paquetes de Xfinity.

En 2016, Comcast lanzó Netflix en la plataforma X1, ofreciendo a los clientes una experiencia de entretenimiento totalmente integrada, que ofrece control de voz y acceso sin interrupciones al servicio de Netflix.

Según el comunicado, Netflix se ha convertido rápidamente en una de las búsquedas de voz más populares y servicios altamente vistos en la plataforma.

“Netflix es un gran socio, y estamos entusiasmados por ofrecer sus servicios a nuestros clientes de nuevas maneras que les brinden más opciones, valor y flexibilidad. La integración perfecta de Netflix con la gran biblioteca de entretenimiento Xfinity en X1 presenta una experiencia única e integral para los clientes” indicó Sam Schwartz, director de Desarrollo Comercial de Comcast Cable.

Por su parte, Bill Holmes, director Global de Desarrollo de Negocios de Netflix, explicó que la asociación con Comcast en Xfinity X1 ha brindado un acceso fácil a Netflix para sus clientes mutuos. “Estamos ansiosos por presentar Netflix a más clientes de X1 a través de las nuevas ofertas empaquetadas de Xfinity”.