MERCADEO

Samer Zeidan es el nuevo VP creativo de Wunderman Chile

20 de mayo de 2019

Cristian Vergara

Cristian Garcia Samer Zeidan Wunderman

Wunderman Chile incorporó a Samer Zeidan como VP Creativo, quien viene de desempeñarse como director general Creativo en BBDO Santiago, agencia a la que convirtió en solo 2 años en la segunda más creativa de Chile según los rankings de Cannes Lions.

“Para mí es un honor ser parte de Wunderman en esta nueva era y de un proyecto tan ambicioso. Conozco a Cristian desde hace muchos años, he visto cómo ha hecho crecer la agencia y conozco sus ganas de transformarla en una de las más atractivas de Chile. El proyecto me motiva mucho, creo que tiene todos los ingredientes para inyectarle la creatividad que el mercado y los clientes esperan” aseguró Zeidan.

En sus 14 años de experiencia, Samer fue parte del equipo de grandes hitos de la publicidad nacional, como la arenga de los 33 mineros del Banco de Chile, Inclusión desde el momento de nacer para Babysec y La suerte de ser chileno para Polla Chilena de beneficencia.

“Estamos muy entusiasmados con el ingreso de Samer. Su alto perfil creativo será un aporte clave para alcanzar las posiciones más altas de los rankings de creatividad y efectividad del país” confirmó Cristian García, CEO de Wunderman Chile.

Gracias a su labor, BBDO volvió a ganar leones en el festival de Cannes luego de 9 años sin obtener una estatuilla. A lo largo de su carrera ganó 9 leones en Cannes durante 6 años consecutivos y cosechó premios en festivales internacionales como Clio, Sol, Fiap y One Show, entre otros.