TELEVISIÓN

Samsung gana Mejor Branded Content Discovery Award 2018

5 de junio de 2018

Manuela Walfenzao

Samsung Galaxy Discovery

Durante la primera edición de los Discovery Awards México 2018, Samsung se llevó el premio al Mejor Branded Content por su pieza para el Galaxy Note8.

Con un contenido de un minuto, protagonizado por el Dr. Rodolfo Neri Vera, primer astronauta mexicano, lograron hablarle a las audiencias más jóvenes sobre la tecnología y la posibilidad de alcanzar sus sueños. En el video aparecen también los mexicanos Maurits Montañez, desarrollador de Kernaia, aplicación en Lenguas Indígenas, y Caleb Rascón, líder del proyecto de Audición Robótica en la UNAM.

Con una dirección de fotografía impecable, muestran a los tres innovadores disfrutando de la Ciudad de México y de sus invenciones, mientras el Dr. Rodolfo Neri Veri narra: “Hace medio siglo las cosas no eran tan diferentes como ahora, los jóvenes éramos soñadores y curiosos. Nuestro pasado y presente construyen el futuro y ustedes nuestros jóvenes no son solamente el mañana, sino el México de hoy. Ahora tenemos mejores tecnologías y herramientas para poder materializar nuestros sueños. Nunca dejen de preguntarse cómo, ni por qué, prepárense y no dejen de ser curiosos. Todos tenemos sueños, el mío era ir al espacio. ¿Cuál es el tuyo?”.

Jorge Murillo, VP Comercial de Discovery Networks México, destacó durante la premiación que la llegada de este premio al país habla del incremento de la calidad del branded content que se está produciendo.