En Vivo: Samuel Derzavich, country manager para México de Logan

Samuel Derzavich de Logan: Enfocados en la super small data

04 de marzo de 2019


Para Samuel Derzavich, country manager para México de Logan, el mundo de la publicidad ha venido evolucionando rápidamente y es necesario que cada vez exista un mayor conocimiento de las herramientas a las que los marketers tienen acceso para hacer eficiente su mensaje. Desde lo comercial, dijo, es importante entender que lo digital está mandando la parada.
 
Derzavich, quien hace poco más de un año se desempeñaba como director comercial de Televisa, señaló que mudarse al mundo digital fue una decisión que tomó al dar una mirada al futuro. “Si bien la TV sigue siendo un medio importante, en la actualidad el contenido es el rey y son las pantallas móviles las que muestran un mayor crecimiento” afirmó.
 
Agregó que en Logan tienen interiorizado un concepto, “la Super small data”. El ejecutivo indicó que hoy todo el mundo habla de big data, “pero la realidad es que el primero que pueda hacer de ella información realmente funcional es quien tendrá éxito”.
 
Destacó que con mobile se tiene la posibilidad de tener información relacionada con la geolocalización, intereses y usos. Datos que permiten hacer mensajes cada vez más contundentes y menos intrusivos.
 
“Somos la empresa número uno en la región en cuanto a mobile marketing porque realmente entregamos la publicidad a las personas adecuadas. De hecho, hoy usamos herramientas de atribución para definir, por ejemplo, cuántos de los anuncios llevaron a los consumidores a tiendas físicas a través de geolocalización” subrayó Derzavich.

Ver En Vivo
https;