MERCADEO

Samuel Derzavich de Logan: Impulsamos en México nuestra procesadora Super Small Data que ofrece mejores experiencias publicitarias

28 de febrero de 2018

Vanessa Maldonado

Samuel Derzavich y Manuel Ramos de Telefonica Logan

La compañía de mobile marketing Logan impulsa en México el sistema Super Small Data, que recopila información desde la big data y la procesa hasta conocer al usuario, con el objetivo de brindar mejores experiencias publicitarias, aseguró Samuel Derzavich, Country Manager de la compañía en México.

“Todavía la publicidad llega a la mayor cantidad de gente, pero sabemos que no a todos les interesa una marca en particular, nosotros queremos dar al consumidor lo que quiere, hoy mismo, a través de nuestra propia herramienta, Super Small Data, con el objetivo de entender al consumidor y brindarle una mejor experiencia publicitaria. Queremos volver a la publicidad un juego con el que el usuario pueda interactuar” comentó Derzavich.

De acuerdo a cifras de eMarketer, México es el mercado con mayor penetración de mobile de Latinoamérica, cuenta con más de 88,1 millones de usuarios de teléfonos móviles; de la inversión publicitaria total, actualmente el 75% va para digital y, dentro de este, el 65% es para mobile.

Manuel Ramos, gerente de Desarrollo de Negocios de Logan, aseguró que, tomando en cuenta estos datos, “contamos con una receta especial llamada Super Small Data, término registrado por nosotros, como una procesadora que recopila big data a través de la inteligencia artificial que toma esa información, la procesa y la convierte en Super Small Data, que entiende persona a persona, sabemos quién es y qué le gusta”.

Trabajan con más de 600 anunciantes como Coca-Cola, Ford, Movistar, Samsung, entre otros.