Samuel Duque

Samuel Duque de Estudios TeleMéxico: Esperamos vengan más producciones con Claro video luego de Promesas de campaña

Aliana González|18 de octubre de 2019


“La alianza con Claro es algo a lo que teníamos muchas ganas de entrarle, llevamos seis años en el territorio de México, y queríamos jugar con uno de los jugadores más representativos y emblemáticos dentro del territorio y particularmente dentro de las plataformas de SVOD” dijo Samuel Duque, presidente de Estudios TeleMéxico, tras destacar que lograron entrar a Claro video con Promesas de campaña, actualmente en posproducción.

Promesas de campaña es una comedia política, que aborda la lucha en el terreno electoral entre dos partidos políticos y sus candidatos. Ángela Suárez, VP de Contenido de FOXTelecolombia es la showrunner de la serie, y cuenta con la dirección de Charlie Gore y Sergio Siruela, la producción ejecutiva de Harold Sánchez y un elenco de 12 actores principales que interpretan a 14 personajes, con más de 25 actores invitados.

“Esperamos que sea el primero de muchos y que esta serie sea la primera de muchas temporadas, porque realmente está muy divertida” dijo Duque.

Por su parte, Javier Anaya, subdirector de Producción Original de Claro video, afirmó que se emitirá en 2020 y que es el momento adecuado para Promesas de campaña, ya que al menos en México no hay campañas electorales. Aseguró que desde que vieron los guiones, hace unos ocho meses, les entusiasmó la idea de llevar a pantalla esta comedia política.