Andrés Vargas, Ángela Suárez y Samuel Duque, de Estudios TeleMéxico y FOXTelecolombia

Samuel Duque de Estudios TeleMéxico: Promesas de campaña es nuestra primera producción para Claro video

Aliana González|05 de septiembre de 2019


Javier Anaya, subdirector de Producción Original de Claro video, y Samuel Duque Duque, presidente de Estudios TeleMéxico, presentaron Promesas de campaña (13x60´), comedia política que inició grabaciones hace una semana y media, y que narra la rivalidad entre dos partidos políticos en campaña por la presidencia: el Flan y el Fin.

“Estamos muy orgullosos de esta producción en un género como la comedia política, muy exigente a todo nivel, que ha sumado factores para cumplir con esa exigencia: en primer lugar, contar con un gran socio y una gran pantalla como Claro video, el segundo es tener guiones excepcionales, y el tercero, un elenco como el que tenemos en este proyecto” dijo Duque, tras afirmar que es la primera producción con Claro video, que espera anteceda a otras muchas.

Ángela Suárez, VP de Contenido de FOXTelecolombia, es la showrunner de la producción, la cual es dirigida por Charlie Gore y Sergio Siruela, y cuenta con la producción ejecutiva de Harold Sánchez. Tiene un elenco de 12 actores principales que interpretan a 14 personajes y hay más de 25 actores invitados. En total, son nueve semanas de grabación a dos unidades, realizada en locaciones: exteriores e interiores naturales.

Javier Anaya, por su parte, destacó que Promesas de campaña es parte de la línea que tienen en Claro video de programar comedia, con la que han tenido grandes resultados. “El primero fue El Torito, con la que nos fue bastante bien, y ahora tenemos Hijos de su madre en su tercera temporada. Para el año que viene seguiremos con comedia, y apostamos por hacer comedia inteligente” dijo.

El elenco está formado por Rubén Zamora, Silverio Palacios, Jaqueline Ivette, Enrique Arrizon, Verónica Montes, Darío Ripoll, Giovanna Zacarías, entre otros.

https;