TELEVISIÓN

Samuel Duque Jr. de FOXTelecolombia: Con grandes proyectos para los principales mercados de LatAm

30 de mayo de 2017

Aliana González

Samuel Duque Jr.

Samuel Duque Jr., presidente de FOXTelecolombia y de Estudios Teleméxico, afirmó que trabajan en distintos proyectos para canales de Colombia, México y EE UU hispano, además del acuerdo panregional con FOX.

“Tenemos Zumba, para RCN, que narra la vida de Alberto Pérez, el creador de esta iniciativa musical; con Caracol trabajamos la serie El Bronx, una historia de Gustavo Bolívar, ofrecida por Caracol en LA Screenings. Además, en México estamos en la producción de la historia sobre el cantante José José, un relato sensacional, sobre todo por lo que trae a nivel de historia, de compromiso con el artista, con la música y con el país” afirmó Duque.

El Bronx es una historia mural que ocurre en el emblemático barrio de Bogotá. “El reto es la gran habilidad de Gustavo Bolívar de reflejar ese mundo, mostrando las historias positivas y de cambio, con personajes que vienen de diferentes universos y que al interactuar en el Bronx, el entorno los transforma positiva y negativamente” dijo.

Reveló que están en conversaciones con Imagen TV para una segunda parte de Perseguidos, mientras que con FOX terminaron este mes de grabar Sitiados. “Con National Geographic estamos haciendo dos series originales, más la franquicia de La ciencia de lo absurdo. Con Fox Sports estamos pasando las mil horas de producción anuales, enfocadas en Fox Sport Radio, Central FOX y en Debate final y La última palabra” dijo.