Sergio Alcocer

Samuel Estrada, Rodrigo Butori, Rafael Calleja y Sergio Alcocer serán presidentes de Jurado en el festival El Sol

26 de febrero de 2017


El Sol (Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria) dio a conocer los nombres de los cuatro presidentes del jurado que completan la lista de profesionales que desempeñarán este rol en la edición 2017.

Por un lado, el presidente del jurado de la sección de Campañas Integradas será Samuel Estrada, gerente general y VP creativo de McCann Bogotá.

La sección de Innovación y Diseño estará presidida por Rodrigo Butori, VP y director creativo ejecutivo de la agencia The Community de Miami.

Por su parte, el jurado de Medios estará presidido por Rafael Calleja, director general de Havas Media Group. Calleja es el máximo responsable de la agencia de medios y comunicación para España y Portugal y es ponente habitual a nivel nacional e internacional en foros y conferencias del sector.

Finalmente, Sergio Alcocer, director creativo y fundador de la agencia Rest of the World, será el presidente del jurado de Producción. Alcocer es uno de los directores creativos más reconocidos dentro de la industria publicitaria de habla hispana en los Estados Unidos y cuenta con una exitosa trayectoria profesional, desarrollada en su mayor parte en la agencia Latin Works. Asimismo, ha participado como jurado en el Festival Internacional de Creatividad de Cannes y como conferenciante en El Sol.

La 32.ª edición El Sol tendrá lugar en Bilbao los días 1, 2 y 3 de junio de 2017. Durante los tres días se celebrará el I Congreso El Sol de la Comunicación Publicitaria.
https;