LU300 HEVC combina rendimiento de video de alta calidad con eficiencia de ancho de banda

Samuel Wasserman de LiveU: Presentamos el LU300 con tecnología de codificación HEVC en un formato compacto
11 de septiembre de 2018

LiveU acaba de lanzar el equipo LU300, con el que completa la transición de todas sus unidades de broadcast, colocando la codificación HEVC profesional dentro de un alcance más amplio.
 
La nueva unidad de campo LU300 HEVC combina rendimiento de video de alta calidad con una gran eficiencia de ancho de banda, todo en un formato compacto. A un precio atractivo, la solución LU300 con HEVC en su núcleo se adapta a los clientes que requieren una unidad de campo más pequeña para hacer videos en movimiento, manteniendo la alta calidad.
 
LiveU ahora tiene una oferta HEVC de járdwer para cada producto, el asequible LU300 se une a LU600, la mochila de gama alta y la familia se completa con el LU610, el codificador 1U de montaje en bastidor.
 
Samuel Wasserman, CEO y cofundador de LiveU, dijo: “Nuestra mejor solución HEVC LU600 ha transformado el mercado, ofreciendo calidad de video impecable para noticias en vivo y cobertura deportiva en las condiciones más desafiantes y reemplazando las soluciones de transmisión tradicionales en todo el mundo. Con el LU300, hemos tomado la misma tecnología de codificación HEVC, y la hemos hecho accesible para sus necesidades de transmisión en vivo”.
 
Con un peso de poco más de 900 gramos (2 lb) y disponible en un estuche ya configurado para ajustarse a la cámara, el LU300 acopla hasta seis conexiones: dos módems internos LTE-Advanced, dos módems externos, WiFi y LAN.
https;