MERCADEO

Sancho BBDO se consolida como Agencia del Año en Effie Awards Latinoamérica

21 de septiembre de 2017

Cristian Vergara

Es la segunda vez que Sancho BBDO es reconocida como Agencia del Año

En el marco del congreso Cartagena Inspira se realizó la segunda entrega de los Effie Awards Latinoamérica. Sancho BBDO fue la Agencia del Año; su cliente, Postobón, fue Anunciante del Año y el Gran Effie fue para la campaña Los verdaderos Hombres de Tecate México.

Carlos Felipe Arango, presidente de Sancho BBDO Colombia, se mostró complacido por este reconocimiento, que además, los consolida como la agencia más efectiva del mundo. “Cada vez es más emocionante porque cada vez es más difícil; el grupo de agencias que participan en Effie es de un nivel impresionante. Agencias de México, Brasil, Argentina, mercados que nos llevan algo de distancia, por eso ganar es algo tan satisfactorio” afirmó.

Frente al premio obtenido por Postobón, Arango destacó la trayectoria de este anunciante en Colombia y cómo, con su trabajo conjunto, han logrado revolucionar la industria publicitaria colombiana. “Somos familia, hemos trabajado en proyectos increíbles. Ellos han venido apostando por un mercadeo diferente desde hace cuatro años atrás y se nota en resultados, ventas y share de mercado”.

Finalmente, el ejecutivo resaltó la posición que ha logrado la comunicación publicitaria de Colombia en el mundo. “Tenemos que seguir construyendo una reputación basada en la efectividad, no solo en la creatividad. Lo estamos logrando, ahora tenemos que buscar que los clientes regionales establezcan sus hubs en Colombia y que trabajemos marcas regionales y globales desde este mercado”.