MERCADEO

Sancho BBDO se convierte en la Agencia del año del Effie LatAm

4 de octubre de 2018

Manuela Walfenzao

Carlos Felipe Arango Sancho BBDO

La ceremonia de premiación del Effie Latinoamérica 2018 se realizó este jueves 4 en el marco de +Cartagena. El Gran Effie fue para la campaña All in promo de David para Noblex. Sancho BBDO Colombia se llevó el premio a la Agencia del año y BBDO se consagró como la Red del año.

Carlos Felipe Arango, presidente ejecutivo de Sancho BBDO, destacó que han ganado gracias a un equipo de creativos comprometidos con el negocio de sus clientes. “Nosotros tenemos una agencia que tiene unas características especiales y unos procesos muy bien estructurados de entendimiento del negocio de nuestros clientes. Creemos, obviamente, en el poder de la creatividad, porque esa es la esencia de nuestra industria, pero siempre y cuando esta trabaje en función de los objetivos de las marcas. Esa es nuestra obsesión, capacitamos a la gente para eso, les exigimos que no puede haber creatividad simplemente por hacer cosas bonitas, sino para hacer que el negocio de los clientes se mueva. Y al final del día esto paga” explicó.

Para el ejecutivo, Colombia es un mercado pequeño que ha tenido hambre y necesidad por muchos años y eso saca lo mejor de las personas y de los profesionales. “Hoy tenemos un gran talento, un idioma neutro, una ubicación geográfica importante, somos un país con unas condiciones económicas buenas y competitivas en América Latina y eso ha hecho que muchos clientes importantes estén en Colombia. Esto nos ha exigido y nos ha hecho subir la vara. Creo que hay muchas agencias haciendo muy buen trabajo estratégico y creativo e incluso desde el lado de los clientes” concluyó.